Estos últimos días Guillermo Giraldo, padre de la cantante Karol G, anunció que lanzará su carrera como cantante. El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram, “Papá G”, con un video en el que se ve grabando una canción.

Tal como evidencia el registro, el padre de la reguetonera aparece en el estudio de The Hit Factory en Miami (Estados Unidos) grabando una canción de salsa. Según adelantó, su primera canción se llamará Pa’ fuera, con la que asegura que logrará convertirse en una estrella y conseguir éxito en todo el mundo.

“Mi primera experiencia internacional (…) un tema de salsa que me imagino que le va a dar la vuelta al mundo porque es un tema que no se olvidará nunca de las mentes”, dice el hombre en el clip. “Hoy es la experiencia más grande de mi vida”, expresa.

Junto a él, está Diego Galé, productor musical que no sólo ha trabajado con su hija, sino que también con el exponente de salsa Marc Anthony.

En tanto, el hombre adelantó que su canción será lanzada junto a su videoclip, para el que aún no ha definido fecha.

Guillermo Giraldo lleva un tiempo construyendo su carrera en Instagram. En esa red, ya suma más de 139 mil seguidores, en donde se describe a sí mismo como un showman y un innovador artístico.

En dicha red no sólo comparte sus creaciones y los logros profesionales de su hija, sino que además aprovecha de lucir fotos con algunos de sus famosos amigos y algunos lujos.

View this post on Instagram

Mi Amigo Luis Fonsi, en sus anécdotas de vida, cuando joven, inició su sueño de ser cantante, al hacer su primer tema musical, nunca pensó que algún dia rompería en las plataformas musicales los números existentes de los artistas, de todos los géneros en el mundo. El solo se dedicó a trabajar sin parar , con disciplina , compromiso y amor , hoy es el mas visto, mas escuchado en todo el planeta, El también comenzó de cero. Por eso invito a todos los Jóvenes talentos que apenas comienzan sus proyectos, que trabajemos con pasión , disciplina , amor , compromiso y entre todos los que estamos empezando , unamos las fuerzas y compartámos la música entre nosotros mismos , que así sumaremos las reproducciones y llegaremos a ser escuchados en todo el mundo y cuando menos imaginamos , nos sumaremos a la nómina de GRANDES ARTISTAS, no dejemos de soñar… Yo también a mi edad estoy soñando de nuevo con mi proyecto , SERÁ QUE LO LOGRO ??…Lo veremos muy pronto 🎼🎤🔥🔥🔥acompáñenme 🙏🏻🙏🏻👊❤️

A post shared by Papá G (@papag_kg) on