TV y Espect√°culo
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 16:00
Yalitza Aparicio y Natti Natasha entre los 50 latinos "m√°s bellos" de revista People en espa√Īol
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La revista People en Espa√Īol dio a conocer la portada de su edici√≥n “Los 50 m√°s bellos” de 2019 en la que realiza una selecci√≥n de los rostros latinos del momento.

S√≥lo mujeres protagonizaron la imagen: las actrices mexicanas Kate del Castillo (46), Yalitza Aparicio (25) y Eiza Gonz√°lez (29); la cantante dominicana Natti Natasha (32) y la estrella estadounidense de origen puertorrique√Īo Gina Rodr√≠guez (34).

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aqu√≠ est√°n los protagonistas”, dice el texto que acompa√Īa la foto.

Tras realizarse el anuncio, todas las estrellas de la imagen, compartieron la foto en sus redes sociales. En el caso de Aparicio, escribi√≥ que estaba con “mujeres incre√≠bles y grandes guerreras” y que “fue maravilloso conocerlas”, tal como rescat√≥ Infobae.

Recordemos que Yalitza, quien es de origen indígena, alcanzó una inusitada fama tras protagonizar la película Roma, de Alfonso Cuarón, lo que le valió incluso una nominación a los premios Oscar. Además, la actriz logró derribar los estándares de belleza de Hollywood que no acostumbran a mostrar personas con sus características físicas y menos en roles protagónicos. Eso sí, fue muy criticada por colegas de su mismo país, tanto por su apariencia como por no tener estudios de actuación previos.

Kate del Castillo, por su parte, estuvo en la palestra tras hacerse p√ļblica una reuni√≥n que tuvo con el narcotraficante -entonces pr√≥fugo de la justicia- Joaqu√≠n “Chapo” Guzm√°n, situaci√≥n que despu√©s aclar√≥ en un documental difundido por Netflix.

Debido a este esc√°ndalo, la actriz no pudo volver a M√©xico durante tres a√Īos, pues si ingresaba al pa√≠s ser√≠a detenida. Finalmente, pudo retornar en diciembre de 2018 y actualmente es parte de la segunda temporada de La Reina del Sur.

En tanto, Eiza González fue incluida por el éxito que ha tenido en Hollywood con cintas como Baby Driver y Alita: Battle Angel, entre otras.

Asimismo, Gina Rodriguez es reconocida mundialmente por ser la protagonista de la serie Jane, the Virgin.

La √ļnica cantante del grupo es la dominicana Natti Natasha, quien gan√≥ un Billboard de Artista del a√Īo femenina y triunfa con sus temas de reguet√≥n.

Bellezas del pasado

Otros latinos considerados en esta selecci√≥n en a√Īos anteriores han sido Ricky Mart√≠n, quien estuvo en la portada de 1997, donde tambi√©n aparecieron la actriz Lucero y el cantante Alejandro Fern√°ndez.

Shakira, Thalía, Salma Hayek, Paulina Rubio y Carlos Ponce son otros de los que han aparecido en la codiciada portada.

People en espa√Īol
People en espa√Īol
Tendencias Ahora