TV y Espect√°culo
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 20:51 · Actualizado a las 01:07
Critican a J Balvin tras colaborar con Chris Brown, el rapero sentenciado por maltratar a Rihanna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļltima actualizaci√≥n de las actividades de J Balvin no cay√≥ del todo bien entre algunos de sus fans. As√≠ qued√≥ demostrado en su √ļltimo post en redes sociales, donde aparece acompa√Īado por los raperos Chris Brown y Tyga.

A raíz de su historial judicial, la imagen de inmediato causó polémica entre la audiencia. Sobre Brown pesa el repudio que causaron las denuncias de Rihanna por agresión física y psicológica en su contra, con las que incluso ganó un juicio por maltrato en 2009.

La sentencia oblig√≥ al m√ļsico a cumplir cinco a√Īos de c√°rcel, en medio de nuevas acusaciones de agresi√≥n. En enero de este a√Īo, a ra√≠z de otra causa judicial, fue detenido en Francia tras denuncias de violaci√≥n y posesi√≥n de drogas.

La postal de Balvin y Brown se enmarca en la nueva colaboración musical del colombiano, y se explica en la filmación del videoclip de esta.

‚ÄúMientras tanto en alg√ļn lugar del mundo”, fueron las √ļnicas palabras de Balvin en la publicaci√≥n, que r√°pidamente se viraliz√≥ en redes sociales.

“Decepci√≥n”, “cancelado” y “peor compa√Ī√≠a”, fueron algunos de los conceptos que se repitieron en Twitter, donde el nombre del colombiano fue uno de los t√©rminos m√°s comentados.

Aquí, algunas reacciones al polémico post de J Balvin.

https://twitter.com/czulaura/status/1121211579406716929

https://twitter.com/lisafleta/status/1121211857505857536

Tendencias Ahora