Este fin de semana se vivió la primera parte de Coachella 2019, festival de música que reúne importantes exponentes de la música de distintos géneros y que continuará en Semana Santa. Por supuesto, el reguetón y el trap no podían faltar en este evento: y llegaron en manos de J Balvin, Bad Bunny e -incluso- la chilena Tomasa Del Real.

Fue justamente el show de Benito Martínez (25), más conocido como Bad Bunny, uno de los más comentados del evento. El puertorriqueño llegó a Indio (California, Estados Unidos) este domingo a las 17:40 horas (locales) para repasar sus últimos éxitos.

Muy acorde a la excéntrica estética de los asistentes del evento, el “Conejito Malo” no quiso quedar atrás y llevó un colorido conjunto de Louis Vuitton, el que coronó con una excéntricas gafas futuristas.

Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP
Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP
Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP
Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP

Estos lentes, que lucen un cristal amplio y “rectangular” con efecto tornasol, tienen un pequeño tabique por dentro que se afirma a la nariz del usuario. En tanto, fueron diseñados por la marca Nopeet y tienen un valor que asciende hasta los 85 dólares, o sea, un poco más de 56 mil pesos chilenos.

Sin mayores preámbulos, el sitio de la marca detalla que son gafas diseñadas para quienes no están felices con sus rostros.

“Algunos de nosotros no estamos contentos con nuestras propias caras. Algunos de nosotros usamos maquillaje para cubrirnos, pero no todos nos sentimos cómodos haciendo eso. Después de años de desarrollo revolucionario de productos, hemos llegado a una solución: cruzamos un cubo y un par de gafas de sol asombrosas que dieron como resultado un resultado sin precedentes: Da Shield. ¡Con Da Shield nunca volverás a mostrar tu cara!”, describe la página.

AFP
AFP

Como era de esperar, la excentricidad de las gafas dividió la opinión en redes: mientras algunos aseguraron que las usarían por su originalidad, otros se abstuvieron y las calificaron como “lentes de soldador”. Por supuesto, Bad Bunny no es el primero ni último en usarlas.

Nopeet
Nopeet

En tanto, este tipo de gafas ya es tendencia desde hace algún tiempo. Si bien el modelo que usó Bad Bunny abarca más parte del rostro, unos ejemplares no menores han sido usado por cantantes como Nicki Minaj y Paloma Mami, como también por la empresaria Kim Kardashian y la youtuber Nicolette Gray.

Revisa aquí algunas imágenes.

View this post on Instagram

happy coachella 🌴

A post shared by Nicolette Gray (@nicolettegray) on

View this post on Instagram

Sumn liii

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on