Este fin de semana, el cantante español David Bisbal (39) se convirtió en padre de su segundo hijo, Matteo, junto a la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti (30) con quien está casado desde el año pasado.

La noticia fue anunciada por el propio artista en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto de las manos de los padres junto a las del bebé, además de un video grabado en el recinto médico.

En las imágenes, Bisbal cuenta que “está muy contento” con el nacimiento del menor y agradece el apoyo y cariño de sus seguidores. “Os queremos, muchísimas gracias. Estamos muy felices, gracias por estar pendiente”, dice.

De la misma forma, no sólo asegura que el bebé está bien, sino que muestra el impecable aspecto de su esposa tras el parto, además de mostrarse con energía. “Es una experiencia increíble”, expresa la mujer.

“Rossana está súper bien (…) fantástica, guapísima”, dice el cantante.

(Haz clic en la flecha al centro derecho de la imagen para ver el video)

En tanto, los seguidores de Bisbal coincidieron con la opinión de cantante y aseguraron que la actriz “se ve increíble”. “No parece que hubieses tenido un bebé”, dijo un usuario en Instagram. “Qué bien se ve Rossana”, “¿Se alisó el cabello?”, escribieron otros.

Algunos colegas de David quisieron felicitarlo por el nacimiento. “¡Bien, bien, bien!¡Felicidades! Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club #AquiNadieDuermePuntoCOM”, expresó Ricky Martin. “¡Oh! Compadre, muchas felicidades a l@s 4 me alegro tantísimo”, escribió Alejandro Sanz. “Hermanito, ¡estás lleno de bendiciones! ¡Felicidades!”, dijo Marco Antonio Solís. “Millones de felicidades. ¡Feliz Pareja! Besos y abrazos familia!”, se sumó Raphael. Incluso el reguetonero Wisin reaccionó con un emoji de dos manos juntas, en gesto de agradecimiento.

Hay que recordar que la hija mayor del español, Ella Bisbal (8), es producto de su antigua relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada (38).