TV y Espect√°culo
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 16:10
Rami Malek y su gran noche: celebró con su gemelo, saludó a Lady Gaga y se fotografió con sus ídolos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del domingo fue una de las mejores de la vida de Rami Malek. No sólo ganó el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro por su rol de Freddie Mercury, sino que también lo pasó en grande junto a sus ídolos.

Como cualquier otro fanático, Malek aprovechó la ocasión para fotografiarse y presentarse a varias estrellas, quienes estuvieron encantados de pasar algunos segundos con el actor del momento.

Una de ellas fue Julia Roberts, con quien se encontró en la alfombra roja. El artista aprovechó de posar junto a la intérprete que también estaba nominada como Mejor Actriz de una serie de drama.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Un rato después, se acercó con gran humildad hasta la mesa de Lady Gaga para presentarse. El artista que arrasó con su interpretación en Bohemian Rhapsody, extendió su mano con parsimonia para saludar a la cantante, quien devolvió el saludo con agrado.

Posteriormente fue a saludar a la protagonista de Roma Yalitza Aparicio y su director Alfonso Cuarón.

Cabe destacar que a pesar del impasse que vivió con Nicole Kidman en la entrega del premio a Mejor Película de Drama, ambos actores se fotografiaron juntos y sonrientes.

Agence France -Presse
Agence France -Presse

Hay que hacer una mención especial a su relación con los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes posaron junto a él en reiteradas ocasiones.

 Agence France-Presse
Agence France-Presse

Pero no s√≥lo con los famosos disfrut√≥ su momento Malek, ya que tambi√©n comparti√≥ con su novia Lucy Boynton, conocida por su rol de Mary Austin en la misma pel√≠cula por la que fue galardonado, y con su gemelo Sami, quien lo acompa√Ī√≥ a festejar.

 Agence France-Presse
Agence France-Presse

Cabe destacar que Sami Malek, quien es cuatro minutos menor que el int√©rprete de 37 a√Īos, trabaja en Los Angeles, Estados Unidos, como profesor de educaci√≥n b√°sica y nunca ha estado interesado en probar suerte en Hollywood.

 Agence France-Presse
Agence France-Presse
 Agence France-Presse
Agence France-Presse
Tendencias Ahora