Una trágica noticia publicaron algunos medios australianos este miércoles al asegurar que Olivia Newton-John (70) pasaba sus últimos días de vida.

El rumor tomó fuerzas ya que la cantante y actriz fue diagnosticada con cáncer nuevamente a fines de año pasado, luego de vencer la enfermedad en tres oportunidades desde 1992.

Sin embargo, la propia Olivia decidió desmentir la noticia en su cuenta de Twitter, publicando un video en el que luce feliz y saludable. “Sólo quiero decir que los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados”, dijo citando al escritor Mark Twain. “Lo estoy haciendo bien”, dijo respecto a su tratamiento.

En el mensaje, Newton-John aprovechó de desearle un feliz año a sus seguidores y agradecer su fidelidad. “Quiero desearles a todos que este 2019 sea lo más feliz y saludable posible y gracias por su maravilloso amor y apoyo”, expresó.

De la misma forma, agradeció el apoyo a su centro de bienestar e investigación del cáncer en Melbourne (Australia).

En tanto, esta no es la primera vez que se difunde un rumor de muerte sobre la cantante australiana. En 2017, el nombre de Olivia Newton-John se convirtió en tendencia en redes sociales por su paso en el festival de Viña de Mar, lo que hizo pensar a algunos cibernautas extranjeros que la artista había fallecido.