TV y Espectáculo
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 20:07
¿De qué se trata el extraño reto viral que están haciendo los famosos chilenos?
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Estas últimas semanas comenzó a circular en redes sociales un nuevo reto viral: el #40challenge. Si bien este último año los desafíos virtuales se han vuelto algo muy común, éste tiene una característica distinta a los demás que ha logrado cautivar a los rostros chilenos: la inclusión.

Tal como comentan los famosos de la TV nacional, este desafío nació para crear conciencia de manera didáctica sobre las dificultades que viven las personas con discapacidades. Lo anterior, en marco de la Teletón que se aproxima a fines del próximo mes.

Pues, el reto consta de comunicar a través de lengua de señas un mensaje que hace referencia a los 40 años que cumple el evento benéfico este 2018.

Es así como Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Álvaro Escobar, Magdalena Müller, Constanza Piccoli; entre varios más, se sumaron al nuevo reto.

Hay que recordar que la nueva versión de la Teletón comienza el próximo 30 de noviembre, desde las 22:00 horas, y el objetivo es superar los más 35 mil millones juntados en la meta pasada.

Revisa aquí algunos videos del reto.

View this post on Instagram

#40challenge @teleton_chile

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Tendencias Ahora