Fue a inicios de septiembre cuando la cantante Noah Cyrus (18) y el rapero Diego Leanos (22), más conocido como Lil Xan, terminaron su relación de varios meses.

La noticia la dieron a conocer ellos mismos, por separado, en sus redes sociales. Mientras Lil compartió videos hablando sobre lo dolido que estaba, generando diversas reacciones, su expareja prefirió comenzar a deshacerse de las cosas que los unían. Para ello, la artista usó su portal personal de mercancía.

Sin embargo, Noah no vendió regalos ni fotografías de ambos, sino que prefirió vender algo extremadamente personal: sus propias lágrimas. En un gotero que está etiquetado con la leyenda “Lágrimas de Noah Cyrus”, la artista habría guardado 12 lágrimas que resultaron de la tristeza que le provocó terminar con el rapero.

Además de lo anterior, con un toque de humor, en el catálogo dice que no se recomienda beber estas lágrimas porque “son bonitas y sería una mierda si bebieras las lágrimas de otra persona”. No obstante, lo que más llamó la atención no fue la idea en sí, sino que lo fue su precio: 12 mil dólares… o sea, más de 7 millones de pesos chilenos.

El producto, que tiene un stock de varios goteros, estará disponible sólo por 48 horas.

Noah Cyrus
Noah Cyrus

En tanto, no fue lo único que Noah publicó en relación a su tristeza. La artista además vende un tazón que tiene la misma leyenda que el frasco pero a un valor mucho menor, que no supera los 7 mil pesos (chilenos).

Noah Cyrus
Noah Cyrus

La relación entre Lil y Noah llegó a ser muy conocida gracias a la notoriedad que le otorgaron ambos en redes sociales. Es más, hace algunos meses grabaron una canción juntos en la que lucían bastante complementados, Live Or Die. El problema fue que el videoclip se publicó hace una semana… cuando ya habían terminado.

Aún así este escándalo le ha traído miles de visitas a ambos.