TV y Espect√°culo
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:49
No pierde el humor: la broma con que Ryan Reynolds despidió al fallecido Burt Reynolds
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas estrellas del cine dedicaron emotivos mensajes a Burt Reynolds, actor que muri√≥ el jueves a los 82 a√Īos.

Uno de ellos es Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool quien a pesar de compartir apellido, no ten√≠a ning√ļn lazo sangu√≠neo con la leyenda de cine de los 70.

Sin embargo, lejos de escribir palabras tristes y melancólicas, el esposo de Blake Lively apeló a su conocido sentido del humor para despedir a Reynolds.

A trav√©s de su cuenta en Instagram, Ryan comparti√≥ dos im√°genes de ambos en las que aparecen con una pose bastante similar. “√Čl lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo”, escribi√≥.

La de Burt corresponde a una fotografía que se tomó en 1972 para Cospomolitan, y que se convirtió en el primer desnudo de la revista.

View this post on Instagram

He did it first. And best. And naked. #BurtReynolds

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Si bien esta le vali√≥ el calificativo de “√≠cono sexual”, Reynolds siempre reconoci√≥ su arrepentimiento por haber posado as√≠. Por su parte, la de Ryan es la conocida imagen promocional de Deadpool.

La publicaci√≥n se viraliz√≥ r√°pidamente en la red social, sumando m√°s de un mil√≥n 500 mil “me gusta” en menos de un d√≠a.

Burt Reynolds falleci√≥ en un hospital de Florida, seg√ļn inform√≥ su representante Erik Kritzer a medios especializados.

El sitio de celebridades TMZ indicó que Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. El actor había sido sometido a una operación cardíaca en 2010.

Tendencias Ahora