Antes de que contrajera matrimonio, la prensa bombardeó a Meghan Markle con rumores de embarazo. Incluso se dijo que su vestido de novia era un poco más suelto de lo normal, para esconder la incipiente “guatita” de la duquesa.

Todos esos rumores revivieron este jueves, luego que la exactriz apareciera en un evento en el Central Hall Westminster llamado 100 días de paz, con el cual se celebró el aniversario 100 del final de la Primera Guerra Mundial.

En la ocasión, Markle acompañó a su marido, el príncipe Harry, usando un vestido azul hasta la rodilla del diseñador Jason Wu, el cual revivió las especulaciones.

Y es que el traje contaba con una aplicación en la parte delantera que daba la ilusión de un abdomen abultado.

Recordemos que varios medios internacionales aseguraron hace un tiempo que los duques de Sussex no podrían ser padres durante el primer año de su matrimonio, debido a que deben cumplir sus obligaciones y realizar su primer Tour Real, el que comenzará en octubre próximo.

Además, debido a una ley (conocida como La Gran Opinión para la Prerrogativa Concerniente a la Familia Real) con más de 300 años, la reina Isabel II será la tutora legal de los futuros hijos y nietos de la pareja, esto puede cada soberano debe tener el control de la educación, el crecimiento y el matrimonio de sus descendientes.