Hace algunas semanas comenzó a circular en redes el Kiki Challenge o In my feelings challenge, el cual es un reto que consiste en que una persona debe interpretar una coreografía mientras suena la canción In my feelings de Drake… ¿el desafío? Este baile debe ser ejecutado luego de bajarse de un vehículo en movimiento, que continúa moviéndose mientras el conductor graba al “bailarín”.

El reto nació en manos del comediante estadounidense “Shiggy”, quien improvisó los pasos musicales, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Instagram. Aunque él no aparece bailando aledaño a un vehículo, ni algo parecido, los usuarios decidieron hacerlo más difícil.

Como era de esperar, este challenge despertó advertencias alerta en las autoridades, quienes advierten sobre los peligros de accidente de tránsito y otros, que tiene la actividad.

A pesar de lo anterior, la cantante Thalía decidió unirse al reto, registro que fue publicado por su esposo de hace 18 años, el empresario Tommy Mottola en Instagram. Además de bailar la canción del canadiende Drake, la artista mexicana interpretó segmentos de su canción No me digas, una melodía ranchera y La Chona, de Los Tucanes, con la que termina el video.

“Mi esposa Thalía salta del “rollie” así cada vez que tenemos un desacuerdo”, escribió Mottola, refiriéndose a su auto con puertas que se abren en dirección contraria a los usuales. Por su parte, ella comentó una serie de emojis de expresión de “risa”, besos y corazones.

Tal como muestran en sus Stories, la pareja se encuentra junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, en una lujosa casa frente a la costa.

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on