TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 09:12
Meghan Markle se luce con hermoso vestido con el que rompió protocolo real
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra y luego contrajo matrimonio con él, la actriz Meghan Markle ha estado en el centro de la atención mediática y también de los expertos en protocolo que suelen encontrarle errores.

Bueno y tampoco es raro que Meghan no conozca las “normas de etiqueta” de la realeza al pie de la letra, pues ella viene de otro rubro donde estas “reglas” -que datan de hace cientos de a√Īos- no existen.

Se le ha criticado por usar un vestido sin mangas pese a que no es parte del protocolo, también por cruzar sus piernas al sentarse cuando los miembros de la realeza sólo deberían cruzar sus tobillos.

Y ahora su supuesto error estaría en el color que escogió vestir en una oportunidad. La duquesa de Sussex y su esposo Harry asistieron a la celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), donde la pareja nuevamente se robó la atención.

En la ocasión, Markle usó un hermoso y sofisticado vestido de corte midi de la casa de alta costura Dior. La mujer combinó la pieza con unos tacones color nude y un elegante tocado en el mismo tono que el vestido.

 Chris J Ratcliffe | Agence France Presse
Chris J Ratcliffe | Agence France Presse

Pero, ¬Ņcu√°l es el problema? Pues que el protocolo real indica que el negro es un color estrictamente reservado para ceremonias p√≥stumas y funerales.

Al parecer, Meghan -queriéndolo o no- está rompiendo lentamente con todos los anticuados paradigmas de la corona británica.

 Chris J Ratcliffe | Agence France Presse
Chris J Ratcliffe | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/kpmf
Tendencias Ahora