TV y Espectáculo
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 10:01 · Actualizado a las 10:05
El costoso regalo del príncipe Harry a su pequeño sobrino que incluyó un guiño a Lady Di
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La tarde de este lunes, la familia real se reunió para bautizar al príncipe Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

La sencilla ceremonia se realizó en la Capilla Real del Palacio de St. James y fue oficiada por el Arzobispo de Canterbury.

En la ocasión, el bebé de dos meses y sus padres fueron acompañados por el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles; la familia Middleton, incluyendo a Pippa, que tiene pocos meses de embarazo; y los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Precisamente fueron estos últimos quienes obsequiaron al príncipe Louis un regalo sumamente especial: un libro de Winnie the Pooh.

Tal como recoge el medio digital The Huffington Post, se trata de un obsequio sumamente significativo para Harry, debido a que cuando junto a su hermano aún eran pequeños, su madre -la fallecida Diana de Gales– solía leerles cuentos de este personaje.

Cabe señalar que el libro que Harry y Meghan regalaron al hijo del príncipe William es una edición original que data de 1926 y que ha costado aproximadamente 9.000 euros (6 millones 800 mil pesos chilenos).

En tanto, los grandes ausentes al evento fueron la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe.

Según consigna la revista People, la ausencia de la Reina fue de mutuo acuerdo entre la monarca y los padres de Louis, debido a la ajetreada agenda que lleva Isabel II por estos días.

Por su parte, el príncipe Felipe se retiró de los eventos públicos hace algunos años, debido a sus distintos problemas de salud. Recordemos que tiene 97 años.

Tendencias Ahora