A través de redes sociales, el actor Leonardo DiCaprio publicó la primera imagen de su próximo proyecto cinematográfico: un filme de Quentin Tarantino donde compartirá el rol protagónico con Brad Pitt.

Se trata de Once Upon a Time in Hollywood, película que basa su historia en el asesinato de la modelo y actriz Sharon Tate, a manos del criminal Charles Manson y parte de su secta.

Tal como se aprecia en la imagen de DiCaprio, la trama estará ambientada a fines de los sesenta en Los Angeles, California, en pleno boom de la época hippie. El estreno, por su parte, está fijado para agosto de 2019.

En la historia, el hombre de Titanic interpretará a un famoso actor de Hollywood: Rick Dalton, mientras que Brad Pitt personificará a su doble de acción en la trama, Cliff Booth. En el rol de Tate, la labor recaerá en Margot Robbie.

El elenco lo completan: Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Hemile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Junior, entre otros.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on