Lo cierto es que en 50 años, la vida para la cantante australiana Kylie Minogue ha tenido de dulce y agraz, la fama apareció en la década de los 90, en 2016 debió enfrentar un cáncer de mama del que salió fortalecida y luego llegó a ser considerada como la “Diva del Pop”.

En la celebración de sus 50 años de vida, dos son los acontecimientos que fueron dignos de mencionar: la presentación de su nuevo novio Paul Solomons y el lanzamiento de su álbum Golden, que la tiene de gira por Europa.

La celebración fue en el restaurante Chiltern Firehouse de la ciudad de Londres (Inglaterra), donde asistieron aristas como Rick Ashley, Mel C (Spice Girls) y el cantante James Blunt junto a su esposa.

Según el diario británico The Sun, en la fiesta hubo decoración en tono dorado, fiel reflejo de Minogue, globos con una gran K en honor a la festejada y una iluminación especial con un enorme letrero con el nombre “Kylie”.

De acuerdo a Billboard, Minogue ha vendido un total de 80 millones de discos en todo el mundo. Con su último trabajo pretende volver al estrellato que tuvo 15 atrás, con temas como Can’t Get You Out Of My Head.

Los festejos incluyeron la publicación de una serie de audaces fotos en su cuenta de Instagram, donde reflejó su felicidad por comenzar una nueva etapa en su vida.

“Y entonces comenzamos una nueva década. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que la vida me ha dado. 50 años, allí vamos”, escribió en una de las imágenes que publicó.

Cabe señalar que la actual gira Golden abarca solamente territorio europeo. Desde septiembre de 2018, esta se concentrará en Reino Unido.