Victoria y David Beckham fueron de los primeros en llegar a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, realizada la semana pasada. Como era de esperar, ambos se convirtieron en el centro de atención de los paparazzi, quienes no despegaron su vista de ellos.

Mientras el futbolista se lució saludando a todos y conversando con los otros invitados, la diseñadora tuvo una actitud completamente opuesta.

De hecho, su aparición en el evento fue muy criticado en redes sociales, especialmente por ir vestida con un atuendo de tono oscuro y no sonreír ni una vez.

Bechams🖤 #royalwedding #davidbecham #victoriabeckham #loveitpic #loveitsomuch

A post shared by Loveit (@trendline_loveit) on

Fueron tantos los comentarios en contra de la ex Spice Girls, que ella decidió responder de una forma creativa y lucrativa… muy lucrativa.

Beckham subió a Instagram una foto donde aparece utilizando un curioso polerón con la frase: “Es un oscuro pero feliz lugar”. Junto a ella compartió un divertido mensaje.

“Cuando sonríes por dentro”, bromeó la ex Posh Spice. “Deja que tu polerón hable… Encuéntralos exclusivamente en mi sitio web”, agregó.

Pero tener su respuesta no es nada barato. La prenda diseñada completamente en algodón, tiene un valor de 175 libras esterlinas, algo así como 145 mil pesos chilenos.

Esta, pertenece a una exclusiva colección que también incluye poleras con oraciones como “La moda robó mi sonrisa”, y cuyo precio más bajo es de 90 libras esterlinas, es decir, casi 75 mil pesos chilenos.

www.victoriabeckham.com
www.victoriabeckham.com