A días de la Boda Real que unió al Príncipe Harry con Meghan Markle, ya se comienzan a conocer las primeras anécdotas de la ceremonia, y en la voz de sus propios protagonistas.

Esto fue lo que hizo el conductor de TV y comediante James Corden, quien relató cómo por poco arruina el matrimonio del año gracias a una alergia que lo incomodó en todo momento.

¿El problema? Las flores que decoraron la capilla St George donde se realizó la cita, que rápidamente generaron estornudos en el comediante obligándolo a contenerlos a como fuera lugar.

Según Corden, trató de evitarlo durante todo el rito, pero a pesar de ello varios lo notaron. Para él, lo más álgido vino cuando el sacerdote preguntó a los presentes de alguna razón que impidiese frenar el vínculo, y entonces vinieron las ganas más fuertes de estornudar.

“Fue un servicio religioso precioso y realmente inclusivo, me sentí muy orgulloso de ser británico”, contó en su programa de radio, donde relató la experiencia en la Boda Real.

“Son una pareja moderna, con un pensamiento innovador, y tuvieron la ceremonia que querían, y consiguieron unir al Reino Unido y al mundo por un motivo feliz”, agregó Corden.