TV y Espect√°culo
Domingo 20 mayo de 2018 | Publicado a las 22:09 · Actualizado a las 11:33
Las excentricidades se tomaron la alfombra roja de los Premios Billboard 2018 en Las Vegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 20 de mayo se desarrolla una nueva versión de los premios Billboard Music Awards, que se realizan en el centro MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Como cada a√Īo, el evento premia a los artistas de mejor rendimiento comercial dentro de Estados Unidos en un periodo de 12 meses, los cuales son registrados a trav√©s del sistema Nielsen SoundScan cada fin de a√Īo. Todo el proceso es supervisado por la propia Revista Billboard, que organiza el cert√°men desde 1989.

Hasta Las Vegas llegaron celebridades mundiales ligadas al mundo de la m√ļsica y el espect√°culo, quienes desfilaron con mucha soltura por la alfombra roja ante fot√≥grafos y periodistas, antes de ingresar a la ceremonia oficial de premiaci√≥n dentro del centro mencionado.

En esta oportunidad, el grupo de K-Pop coreano BTS (Bangtan Boys) se convirtió en uno de los más aplaudidos en el recorrido hacia la gala, además de ser el más mencionado por los televidentes en Twitter, quienes utilizaron el hashtag #BBMAs para comentar todos los detalles de la cita.

Por otra parte, los artistas asiáticos se convirtieron en los ganadores de la categoría Top Social Artist, situación que los convirtió en los más populares de la noche.

No obstante, también hubo invitados que no cumplieron con lo que se espera para una alfombra roja y fallaron en su presentación dentro de los premios. Los casos más especiales fueron Frankie J. Grande (hermano de la cantante Ariana Grande), la artista estadounidense Z Lala y Patrick Starrr; quienes fueron los más criticados en redes sociales.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse

Dentro de los ganadores más destacados de la noche estuvieron Taylor Swift, como Artista Femenina Top; Ed Sheeran, Artista Top en Ventas, y Kendrick Lamar como Artista Top del Género Rap

Te invitamos a revisar una galería con mejores y peores looks de esta noche en los Premios Billboard.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/k85w
Tendencias Ahora