El dolor más grande en la vida del príncipe Harry, fue la muerte de su madre. Él tenía sólo 12 años, cuando la princesa Diana sufrió un fatal accidente automovilístico en París, en 1997.

20 años después de eso, el joven príncipe contrajo matrimonio con la mujer de su vida, Meghan Markle, una actriz norteamericana divorciada interesada en temas sociales y feministas.

Por supuesto, Harry quiso que su madre estuviera presente en el día más importante de su vida, por lo que decidió hacerle un lugar.

Según aseguran diferentes medios británicos, Harry habría dejado un puesto vacío junto a su hermano William, especialmente para su madre.

 Jonathan Brady | Agence France - Presse
Jonathan Brady | Agence France – Presse

Pero eso no fue todo, pues Markle, quien es una gran admiradora del trabajo social de Lady Di, también quiso rendirle tributo.

La actriz decidió que su ramo fuera diseñado usando las flores de primavera favoritas de Diana, peonias y rosas de jardín blanca.

 Ben Birchall | Agence France - Presse
Ben Birchall | Agence France – Presse

Recordemos que luego de anunciar su compromiso, el príncipe Harry habló sobre la presencia de su madre en la boda. “Son días como hoy en que realmente echo de menos tenerla cerca y perder la oportunidad de compartir las buenas nuevas … Estoy seguro de que ella está con nosotros, sí, ya sabes, saltando de un lado a otro”, reconoció.