TV y Espect√°culo
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 12:58 · Actualizado a las 13:08
Charlize Theron contó cómo se sintió tras subir 22 kilos para grabar la película "Tully"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Charlize Theron tuvo que seguir una dieta alta en calorías para lograr subir 22 kilos de peso y poder interpretar al personaje Marlo en la película Tully, que se estrenará el próximo 4 de mayo.

En una entrevista al medio estadounidense Entertainment Tonight, Theron indicó que no quería utilizar una prótesis para simular el sobrepeso de su personaje.

“Quer√≠a sentir lo mismo que sent√≠a esta mujer en su vida, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental al tener evidente sobrepeso”, sostuvo en dicha entrevista.

La artista sudafricana indicó además que subir tanto de peso le causó depresión, ya que prácticamente vivía para comer y su rutina diaria estaba centrada en ingenir alimentos altos en grasas saturadas.

“Me vino una tremenda depresi√≥n. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada az√ļcar. No fui una persona muy divertida durante la grabaci√≥n de esta pel√≠cula”, admiti√≥.

Tully | Película
Tully | Película

Charlize a√Īadi√≥ que, debido a su gen√©tica, no fue f√°cil para ella mantener el aumento de peso, por lo cual deb√≠a comer de madrugada para que los alimentos la hicieran subir de peso con mayor efectividad.

“Me levantaba literalmente a las dos de la ma√Īana y ten√≠a un plato de fideos con salsa de queso a mi lado. Simplemente me lo embut√≠a, me lo empujaba por la garganta. Es dif√≠cil mantener ese peso”, asegur√≥.

La actriz relat√≥ adem√°s que su cambio fue tan dr√°stico que sus hijos pensaron por varios meses que estaba embarazada. Por otra parte, tras grabar la pel√≠cula tard√≥ un a√Īo en volver a su figura actual, la cual es natural en ella.

Cabe se√Īalar que las grabaciones de Tully comenzaron en septiembre de 2016 y concluyeron un a√Īo despu√©s, tiempo en el cual Theron debi√≥ mantener su peso elevado ingiriendo una dieta alta en grasas.

Tendencias Ahora