Hace una semana, la modelo y actriz Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, subió una foto editada a su cuenta de Twitter, donde aparece en edad adulta junto a su padre y la enfermera Debbie Rowe, su madre. La imagen tuvo diversas reacciones entre sus seguidores.

Una de las críticas fue la actriz Lori Petty, famosa por su rol en la serie Orange is the new black, quien en un tuit preguntó a Jackson si no le parecía que la foto era demasiado espeluznante de mostrar en redes sociales.

Ante esto, y dejando de lado la polémica, la joven de 20 años respondió a Petty señalando que: “No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma en que lo pueda ver, así sea en una foto editaba por un fan”.

Ante esto, la respuesta de la artista, de 56 años, también fue en tono armonioso: “Si a ti te gusta , entonces a mí me encanta. No lo dije con maldad. Te quiero”, escribió en su cuenta.

Popsugar.com
Popsugar.com

Otros fans hicieron comentarios muy positivos en la publicación: “Espero que esta imagen haya hecho tu día y quien haya creado esto tiene un corazón de oro”, “desearía que estuviera aquí físicamente contigo hoy en día”, “que foto más encantadora. Michael era uno de los más grandes artistas en el mundo” y “que gran foto, incluso si es editada se ve como real”.

Cabe señalar que, generalmente, Paris sube fotos editadas junto a su padre en su cuenta de Twitter.

En vida, Michael Jackson fue muy protector de todos sus hijos. Siempre que debía aparecer con ellos de forma pública les cubría la cara con algún elemento, como antifaces, bufandas o máscaras. En el documental Viviendo Con Michael Jackson, del periodista Martin Bashir, esta situación quedó en evidencia.