El fin de semana pasado varios medios argentinos confirmaron el matrimonio de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Según comentaron en ese momento, la pareja había viajado a Carmelo, Uruguay, donde habían contraído el sagrado vínculo.

La noticia comenzó a viralizarse luego que un amigo de la pareja publicara una foto en Instagram donde aparecía junto a los actores en una iglesia. En la imagen se ve a ambos usando anillos y a “China” vestida de blanco y con un ramo de flores en las manos.

El rumor decía que Vicuña y Suárez se habían casado tras bautizar a su hija Magnolia, sin embargo, eso estaba lejos de la realidad.

La verdad es que la pareja sí viajó Uruguay en un yate para celebrar el cumpleaños de la actriz (quien cumplió 26 años el viernes), junto a un grupo de amigos íntimos… pero no contrajeron matrimonio.

Lo que también es cierto es que el sábado bautizaron a Magnolia en ese país y en compañía de sus respectivas familias, que también llegaron al lugar para participar en aquel especial momento.

La confusión de muchos comenzó cuando Suárez y Vicuña aprovecharon la ocasión y recibieron una bendición como pareja que muchos creyeron que era un matrimonio.

Según el periodista argentino Ángel de Brito, el mismo que dio a conocer la noticia del nacimiento de Magnolia, la pareja tiene planes de matrimonio pero en una fecha cercana a la primavera.

“Finalmente, no se casaron. En primavera se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, escribió.

Fin de fiesta ❣️ #Rufina #Magnolia @benjavicunamori 📸 @manchalatorre

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on