TV y Espect√°culo
La táctica de Kate Middleton para obedecer a la monarquía y apoyar protesta en los Bafta
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kate Middleton se enfrent√≥ a una decisi√≥n dif√≠cil para asistir a los premios Bafta este domingo: ¬Ņllevar o no un traje negro?

Puede que a primera vista parezca un tema superfluo, sin embargo, hay un trasfondo importante, pues su decisión podría haber causado un problema diplomático y a la vez afectar su imagen.

Al igual que ocurrió en los Globos de Oro, para esta entrega de premios, las celebridades decidieron llevar negro en protesta al acoso y abuso sexual del que cientos de artistas son víctimas en la industria del espectáculo.

Sin embargo, los miembros de la familia real sólo pueden usar ese color en funerales o durante un duelo, además la monarquía tiene por principio no participar en protestas.

Kate, quien deb√≠a asistir al evento en compa√Ī√≠a de su esposo, el pr√≠ncipe William, opt√≥ por una salida intermedia que dej√≥ a casi todos contentos.

La duquesa de Cambridge lleg√≥ a la ceremonia vistiendo un traje verde oscuro de Jenny Packham (la misma dise√Īadora que us√≥ Javiera Su√°rez en la Gala de Vi√Īa), el cual contaba con un cintur√≥n negro.

De esta forma, Kate no desobedeci√≥ las reglas de la monarqu√≠a y gracias al lazo negro dio un peque√Īo gui√Īo al movimiento Time‚Äôs Up, dejando su imagen intacta y a los conservadores felices.

Chris Jackson | Agence France Press
Chris Jackson | Agence France Press
 Chris Jackson | Agence France Press
Chris Jackson | Agence France Press
 Chris Jackson | Agence France Press
Chris Jackson | Agence France Press

Recordemos que Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo, el cual se especula que nacerá en abril próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/je89
Tendencias Ahora