El domingo pasado les contamos cuáles fueron los famosos peor vestidos de 2017, tanto en Chile como en el extranjero.

Pero no todos fallaron al elegir sus look este año, pues hubo varios dentro y fuera del país que se lucieron con su buen gusto (o buen gusto de sus asesores).

A continuación te mostramos una selección de los mejores vestidos de 2017.

1. Lisandra Silva

La modelo cubana que se hizo famosa en Chile por participar en el reality show Doble Tentación, deslumbró en la entrega de los premios Copihues de Oro de este año.

Lisandra, de 29 años, desfiló en la alfombra roja del evento con un hermoso traje en tono lila pastel de Maria Eugenia Couture.

El vaporoso vestido adornado con pedrería a tono, mezclaba elegancia y sensualidad.

Agencia Uno
Agencia Uno

2. Tonka Tomicic

En cuanto Tonka Tomicic pisó la alfombra roja de gala del Festival de Viña del Mar, se convirtió en una de las mejores vestidas.

Y es que la animadora de Canal 13 se veía espectacular, con un vestido de la casa de modas de lujo Roberto Cavalli, en tono dorado metálico.

El vestido tenía un bello escote y un calce que resaltaba su estilizada figura. En cuanto a los accesorios, Tonka combinó el traje con unos aros muy llamativos y el pelo con ondas clásicas.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

3. Mariana Di Girolamo

La actriz Mariana DiGirólamo fue otra de las que encantó en los Copihue de Oro. La actriz lució muy elegante con un sencillo vestido rojo.

A pesar de ser cerrado en la parte delantera, el traje que se apegaba a la perfección a su cuerpo, contaba con un sensual escote en su espalda.

4. Carola de Moras

La animadora Carola de Moras, deslumbró cada noche del Festival de Viña del Mar este año, pero el vestido que usó la última jornada fue sin duda uno de los más hermosos.

En la ocasión, la bella exmodelo usó un espectacular vestido rojo pasión de tiras de Paulo Méndez, ajustado a su figura y con un profundo pero elegante escote.

5. Nicole Putz

Aunque la bloguera y panelista de Maldita Moda no alcanzó a desfilar por la alfombra roja de los Copihue de Oro, fue una de las mejores vestidas en la ocasión.

“Este es el look que no alcanzaré a mostrarles en el Copihue de Oro, porque queda a 1 hora 30 de Santiago”, comentó Putz en la red social ese día.

Putz utilizó un vestido plateado de Javiera Jordán.

¿Y qué pasó en los eventos internacionales?…

6. Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde deslumbró en la alfombra roja de los Premios Tony (que celebra a lo mejor del teatro Broadway).

En la ocasión, la estrella de House lució un hermoso y elegante diseño de color rojo de la colección de Michael Kors. El vestido de mangas largas, incluía un profundo escote y cristales a lo largo de todo el traje.

El look lo completó con maquillaje clásico donde destacó sus labios con un tono nude, además de un peinado simple que despejaba su rostro.

Mike Coppola | AFP
Mike Coppola | AFP

7. Emma Stone

El día en que Emma Stone se ganó un Oscar, también triunfó en la alfombra roja. Desde su llegada, la artista arrasó como la mejor vestida de la noche gracias a su elegante traje dorado de Givenchy Haute Couture.

El diseño elaborado por Riccardo Tisci marcó su silueta y tenía cientos de cristales dorados y otros de bronce de Swarovski.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP

8. Elle Fanning

La joven actriz deslumbró por partida doble en el Festival de Cannes en Francia. Primero, fue con un espectacular vestido diseñado por la destacada Vivienne Westwood, el que era muy grande y con cola, estilo “princesa Disney”.

No obstante, lo que más llamó la atención del vestuario, fue que en la parte trasera tenía hermosos dibujos, que fueron pintados a mano por la mismísima diseñadora.

Lois Venance | AFP
Lois Venance | AFP

Luego, días después usó un bello vestido en color violeta, que tenía una larga falda de tul y fue diseñado por la casa estadounidense de moda Rodarte.

Valery Hache | AFP
Valery Hache | AFP

9. Zendaya

La actriz asistió al estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’ en Hollywood con un espectacular vestido rosado de la casa de moda británica Ralph & Russo.

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP

Y luego volvió a deslumbrar con un particular vestido que simulaba la silueta de una mariposa, obra de Moschino.

10- Jennifer Lawrence

Aunque algunos la criticaron por parecer “novia”, la verdad es que la actriz Jennifer Lawrence se veía espectacular en la premiere de su película Mother.

En la ocasión, la artista llegó con un hermoso vestido de alta costura blanco de la casa de modas Dior.

El diseño de color blanco contaba con una amplia falda con varias capas de tul y un peculiar escote cruzado en la espalda. En tanto, su peinado también llamó la atención debido a que incluía varios tipos de flores en la parte posterior de la cabeza.

#JenniferLawrence wearing #Dior 👍🏼 or 👎🏼? 💙

A post shared by Loving Haute Couture🦋 (@lovinghautecouture) on