TV y Espect√°culo
Hollywood rinde homenaje a cantante Mariah Carey: cumpli√≥ 25 a√Īos de carrera
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantate Mariah Carey imprimió sus huellas junto a las de otras estrellas de Hollywood el miércoles durante una ceremonia realizada en el célebre TCL Chinese Theater, en homenaje a su carrera de un cuarto de siglo.

Luciendo un soberbio vestido de fiesta negro, tacos aguja y una cascada de rulos rubios, la cantante de potente voz, c√©lebre por su amplitud de cinco octavas, agradeci√≥ la fidelidad de sus fans, que la aclamaron desde su primer disco “Vision of Love” en 1990 y luego en “Heartbreaker” y “We Belong Together”.

“Es un honor estar aqu√≠ y espero lograr caminar con estos zapatos”, brome√≥.

Carey, de 47 a√Īos, aunque su fecha oficial de nacimiento es objeto de debate, es una de las artistas que alcanz√≥ mayor √©xito en la industria musical en las √ļltimas d√©cadas, con m√°s de 200 millones de √°lbumes vendidos en el mundo y 5 Grammy Awards.

Su √ļltimo √°lbum “Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse” de 2014, fue sin embargo el que tuvo menores ventas. En 2015 comenz√≥ un show permanente en el casino Caesar Palace de Las Vegas.

La cantante compartió el momento exacto en que marcó sus huellas en redes sociales. Puedes ver la imagen a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/iea4
Tendencias Ahora