TV y Espect√°culo
Hija de Carrie Fisher comparte foto del recuerdo por cumplea√Īos de su fallecida madre
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado Carrie Fisher habr√≠a cumplido 61 a√Īos, por eso su hija, Billie Lourd, comparti√≥ una adorable y antigua foto de ella y su madre, luciendo la misma tenida muy felices.

Este es el primer cumplea√Īos de la actriz que la joven pasar√° sin ella, luego de que la int√©rprete de Leia en Star Wars falleciera unas semanas despu√©s de cumplir 60 a√Īos en diciembre de 2016.

Carrie Fisher muri√≥ tras sufrir un infarto mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los √Āngeles.

En junio de este a√Īo, la oficina forense de Los √Āngeles inform√≥ que la actriz hab√≠a fallecido debido a la apnea del sue√Īo y a otros factores, como la acumulaci√≥n de grasa en las paredes arteriales.

Los forenses también encontraron rastros de heroína y de éxtasis, pero no pudieron determinar cuándo Carrie Fisher había tomado esas drogas.

Lourd y Fisher aparecerán en Star Wars: Episodio VIII, en una emocionante escena que de seguro les llegará al corazón a los fanáticos, consignó el sitio de noticias de MTV.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en las películas, también publicó una fotografía bailando con Fisher y escribió #SiempreconNosotros junto a la imagen.

Tendencias Ahora