TV y Espectáculo
Decenas de músicos y fanáticos despidieron a Chris Cornell en emotivo funeral
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este viernes, a un poco más de una semana desde su fallecimiento, se llevó a cabo el funeral del músico Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles (Estados Unidos).

A la despedida de los restos del artista, quien murió en la madrugada del 18 de mayo en Detroit, asistió su esposa, Vicky, su hija Toni (12), su familia y decenas de rostros de la música y el cine, quienes compartían un lazo afectivo con el cantante de 52 años.

Es así como músicos como Dave Grohl (Foo Fighters/Nirvana) Krist Novoselic (Nirvana), Taylor Hawkins y Pat Smear (Foo Fighters), James Hetfield y Lars Ulrich (Metallica) Alain Johannes, Gavin Rossdale (Bush), Pharrell Williams, Jerry Cantrell (Alice in Chains), Perry Farrell y Dave Navarro (Jane’s Addiction), Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, Chester Bennington; y actores como Christian Bale, Josh Brolin, Brad Pitt y James Franco; llegaron a la despedida.

En tanto, Tom Morello, con quien conformó Audioslave, tomó gran protagonismo en la ceremonia al expresar unas palabras en memoria de su colega y amigo.

Tras la ceremonia privada, dejaron entrar a cientos de fans que llegaron con flores y cartas dedicadas a su fallecido ídolo.

#ThankYouChrisCornell #ChrisCornell #RiP #KeeptheMusicAlive

A post shared by Jrod (@keepthemusicalive) on

No one sings like you anymore. 💔 #rip #gonetoosoon #nothingcomparestoyou #chriscornell

A post shared by Kristen Dougherty (@kdough80) on

Los restos de Chris fueron sepultados cerca del los de Johnny Ramone, cuya lápida tiene una escultura del rockero punk tocando guitarra. En tanto, en la lápida de Cornell figuran las palabras: “La voz de nuestra generación y un artista para toda la vida”.

A continuación revisa algunas imágenes que dejó el funeral del icónico músico:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

Tendencias Ahora