El portal de espectáculos estadounidense, TMZ, afirmó que la cantante Ariana Grande suspendió indefinidamente su gira mundial tras el atentado terrorista registrado a la salida de su concierto en Manchester.

Fuentes ligadas a la artista señalaron al medio conocido por su credibilidad y aciertos en el rubro, que la joven estrella no realizará sus conciertos agendados para esta semana en Inglaterra, ni tampoco las fechas siguientes en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

La intérprete de “Problem” indicó en redes sociales que está destrozada tras lo ocurrido. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las mismas fuentes indicaron a TMZ que Ariana está inconsolable después del bombardeo y que se sentía incapaz de actuar momentáneamente. Asimismo, ella y su equipo también están profundamente preocupados por la seguridad.

“Lloramos las vidas de los niños y seres queridos afectados por este acto cobarde. Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, a sus familias y a todos los afectados, en sus corazones y oraciones”, afirmó el agente de Ariana, Scooter Braun.

Además, se expresó que la cantante de 23 años no está preocupada por sus shows ahora y que junto a su equipo reevaluarán cuándo se retomará la gira, considerando que ella esté emocionalmente lista.

La información aún no ha sido confirmada en el sitio web de la joven artista.

Recordemos que Ariana Grande tiene agendado un concierto en Chile para el 3 de julio en el Movistar Arena. Esta fecha podría verse alterada, dependiendo de cuándo la estrella decida retomar su tour.

Take That también suspende show

La banda pop que se formó en Manchester durante la década de los 90, Take That, estaba tocando en Liverpool Echo Arena cuando ocurrió el ataque, consignó el diario The Guardian.

En un comunicado, dijeron que cancelarían el show que habían agendado para la noche de este martes en Liverpool: “Por respeto a todas las personas y sus familias que fueron afectadas por el horrible incidente de anoche en el Manchester Arena, hemos decidido posponer nuestro concierto de esta noche en Liverpool. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos ustedes”, indicaron.