TV y Espect√°culo
Las sentidas palabras de Ariana Grande tras explosiones en concierto: "Estoy destrozada"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una terrible tragedia afectó a los fanáticos de Ariana Grande que asistieron a su concierto en Manchester (Inglaterra) durante la tarde de este lunes.

Durante el show la policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21 mil personas, la que dejó un saldo de -al menos- 19 muertos y un centenar de heridos.

Lee también: 19 muertos y 50 heridos dejan explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

La artista norteamericana ya hab√≠a terminado su recital al momento del incidente, por lo que no se encontraba en el escenario del Manchester Arena y seg√ļn su representante se encontraba “bien” en ese momento.

Sin embargo, algunas horas después, Ariana decidió referirse al terrible acontecimiento en sus redes sociales, en donde se manifestó muy afectada.

“Estoy destrozada. Desde el fondo de mi coraz√≥n, lo siento tanto. No tengo palabras”, escribi√≥ en su cuenta de Twitter la artista.

Luego de que se reportaran las explosiones, diversos usuarios compartieron videos del momento e incluso en uno se puede observar el pánico que generó al interior del recinto.

La polic√≠a inform√≥ que el incidente est√° siendo considerado como “un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario”, pero el ataque todav√≠a no ha sido reivindicado.

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de “determinar todos los detalles”, pero que la principal tesis es que se trat√≥ de “un horrible atentado terrorista”.

Las autoridades todavía no han difundido detalles de las identidades de las víctimas.

Tendencias Ahora