Una terrible tragedia afectó a los fanáticos de Ariana Grande que asistieron a su concierto en Manchester (Inglaterra) durante la tarde de este lunes.

Durante el show la policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21 mil personas, la que dejó un saldo de -al menos- 19 muertos y un centenar de heridos.

Lee también: 19 muertos y 50 heridos dejan explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

La artista norteamericana ya había terminado su recital al momento del incidente, por lo que no se encontraba en el escenario del Manchester Arena y según su representante se encontraba “bien” en ese momento.

Sin embargo, algunas horas después, Ariana decidió referirse al terrible acontecimiento en sus redes sociales, en donde se manifestó muy afectada.

“Estoy destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”, escribió en su cuenta de Twitter la artista.

Luego de que se reportaran las explosiones, diversos usuarios compartieron videos del momento e incluso en uno se puede observar el pánico que generó al interior del recinto.

La policía informó que el incidente está siendo considerado como “un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario”, pero el ataque todavía no ha sido reivindicado.

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de “determinar todos los detalles”, pero que la principal tesis es que se trató de “un horrible atentado terrorista”.

Las autoridades todavía no han difundido detalles de las identidades de las víctimas.