Eusebio Arenas es un joven actor que nació en Argentina y a la corta edad de dos años viajó a Chile para vivir con sus padres. El artista de 29 años ha interpretado diversos papeles en el cine chileno, aunque su “reciente” debut en la televisión es el que lo lanzó a la fama.

Arenas debutó a los 24 años con un pequeño rol en “Soltera Otra Vez”, como “Denis”. Luego se encargó de interpretar a Vicente Márquez en “Preciosas”.

El #vichomarquez no lo podía creer en @preciosascanal13…. Todavía estoy en shock!

A post shared by Eusebio Arenas (@emarenas) on

No se pierdan el capítulo de @preciosascanal13 esta noche que se viene atomco!!! @elviracristi

A post shared by Eusebio Arenas (@emarenas) on

Sin embargo, no es justamente por su carrera actoral que el joven llamó la atención este jueves en redes sociales; sino que por un drástico “cambio de look” que modificó radicalmente su apariencia.

“¿Cómo me veo con el pelo negro? ¿Qué tipos de personaje crees que puedo hacer? Tírate una idea, tal vez tu comentario sirva de inspiración para un director de casting o guionista”, escribió junto a una fotografía en donde aparece con el pelo oscuro, contrario a su cabellera rubia.

No obstante, en la misma publicación, Eusebio aclaró que sólo se trataba de una “obra” de photoshop realizada por su amigo Felipe Rau.

En tanto, la publicación alcanzó cerca de 800 “me gusta” en menos de un día y se llenó de elogios y comentarios de sus seguidores.