RuPaul Andre Charles, conocido como RuPaul, es un famoso drag queen que produjo y animó el reality show RuPaul’s Drag Race emitido por VH1 en 2009.

No obstante, esta semana el artista no hizo noticia por sus atuendos, programas ni dichos sobre el drag, más bien admitió un hecho de su vida personal que nunca había revelado por la pantalla.

En conversación con Holliwood Today Live, el modelo y actor de 56 años confesó que se había casado ‘en secreto’ con su pareja desde hace 23 años, Georges LeBar.

“Nunca dije esto es televisión”, señaló y continuó: “pero estamos casados”. “Nos casamos en nuestro aniversario número 23”, expresó RuPaul refiriéndose a enero de este año.

En 1994 RuPaul conoció a Georges en un club nocturno de New York (EEUU) mientras celebrara su cumpleaños. Desde esa fecha, ambos comenzaron a salir y hoy suman más de dos décadas de relación.

Respecto a la discreción de la celebración matrimonial, el drag queen contó que el mayor motivo es que a su marido ‘no le interesa el mundo del espectáculo’.

Tras la declaración, RuPaul agradeció por Twitter el cariño y amabilidad que recibió de sus seguidores al enterarse de su nuevo estado civil.

Fave USA city

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on

Prissy Kissness!

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on