La actriz Kristen Stewart, a quien muchos recordarán por haber interpretado a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo, sorprendió a sus fans al protagonizar una osada sesión de fotos semidesnuda.

Las imágenes forman parte de la edición de marzo de la revista estadounidense V, la cual lleva en la portada a Stewart.

Según adelantó la publicación, en la entrevista la actriz habló sobre cómo la gente se ha vuelto esclava de las redes sociales en la actualidad, un tema que toca su última película, Personal Shopper.

Al respecto, indicó que las personas se vuelven adictas a mostrarse a sí mismas cada minuto, “y terminas desperdiciando mucho tiempo en intentar validar algo tan superficial sobre ti mismo. Definitivamente nos han cambiado”.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, se produce un intercambio decifrable y entendible. Pero al utilizar los mensajes de texto y las redes sociales, esencialmente están teniendo una conversación contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido, es un nuevo lenguaje”, añadió.

Por otra parte, la cantante también se refirió a su larga relación laboral con el diseñador Karl Lagerfeld, cabeza de las casas de moda de lujo  Chanel y Fendi.

“Karl siempre, desde el mismísimo comienzo, me hizo sentir que ser yo misma era lo que debía hacer. En el mundo de la moda eso es algo raro. Él es un artista compulsivo y obsesivo y eso es contagioso. Y es amable”.