TV y Espect√°culo
Brooklyn Beckham cont√≥ que ten√≠a 13 a√Īos cuando se enter√≥ que sus padres eran famosos
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De vez en cuando, los padres no les dicen ciertas cosas a sus hijos por seguridad, aunque probablemente David y Victoria Beckham se llevan el premio: mantuvieron su fama un secreto a su hijo Brooklyn hasta que tuvo 13 a√Īos.

El joven, que hoy en día tiene 17, habló con la revista de moda y espectáculos InStyle sobre su vida familiar durante una sesión de fotos, en la que confirmó que la fama de su familia le era un secreto hasta que fue a ver a su padre al estadio.

“Fui a un partido de f√ļtbol y vi c√≥mo la gente comenz√≥ a gritar el nombre de mi pap√° y me dije ‘¬°¬ŅQu√©?! Oh por dios’. Yo no los veo de esa manera”, afirm√≥ al recordar el evento.

El hijo de la pareja asegura que él quiere ser reconocido por sus propios méritos, aunque indica que la fama de su familia no es algo que le preocupe o le moleste.

Su pasión por el momento es la fotografía, y ya tiene preparado un álbum de tomas artísticas que espera lanzar en las próximas semanas.

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Shooting with my mum for vogue ‚̧ԳŹ

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Lee también: La particular forma en la que los hijos de Ricky Martin descubrieron la carrera de su papá

Por supuesto, Brooklyn no es el primer hijo de una pareja famosa que se ha llevado una sorpresa al descubrir tardíamente la carrera de sus padres.

Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, no sabían de la popularidad del cantante hasta que sus abuelos los llevaron a un concierto, para que comprendieran por qué su papá trabajaba tan tarde.

‚ÄúEran las 4 de la madrugada y ellos segu√≠an despiertos por la emoci√≥n del show‚ÄĚ, coment√≥ el artista.

‚ÄúEntr√© al cuarto y me dijeron emocionados: ‚ÄėT√ļ eres Ricky Martin‚Äô‚ÄĚ, a lo que √©l les contest√≥: ‚ÄúYo soy pap√°‚ÄĚ. Sin embargo, los ni√Īos siguieron ‚ÄúNo, no, no‚ĶT√ļ eres Ricky Martin‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora