Yolanda Foster, la guapa madre de las modelos del momento Gigi y Bella Hadid, al parecer sabía que sus hijas se convertirían en algún momento en ángeles de Victoria’s Secret, ya que publicó hace algunos días una foto en que aparecían ambas cuando pequeñas con unas tiernas alitas.

La foto publicada en Instagram el martes, enterneció a los seguidores de las hermanas Hadid, y alcanzó más de 83 mil “Me Gusta”. Sin embargo, hubo muchos usuarios que dispararon contra Yolanda ya que encontraron inadecuado que la madre publicara una foto de las dos niñas desnudas.

“Sueños que se hacen realidad” escribió la madre las modelos en una foto que para ella no tenía nada de malo. Sin embargo, de acuerdo al medio Refinery 29, varios usuarios de redes sociales expresaron que era una buena foto pero inadecuada para las redes sociales, incluso otros fueron más allá diciendo que podía ser una imagen comparada con pornografía infantil.

Las hermanas Hadid se mostraron muy emocionadas de compartir la experiencia del Victoria’s Secret Show juntas y lo dejaron muy claro en sus respectivas redes sociales.

“No puedo creer que pueda experimentar todo esto con mi mejor amiga” escribió Bella Hadid en una foto donde aparece junto a Gigi tomadas del brazo.

¿Qué te parece la foto publicada por su madre? Revísala acá.