TV y Espectáculo
Novia de Bradley Cooper muestra su embarazo modelando en desfile de Victoria’s Secret
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un nuevo embarazo sorprende a Hollywood, a Amanda Seyfried y Cheryl Cole (novia de uno de los integrantes de One direction), ahora se une la modelo Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper.

Tras semanas de especulaciones, la noticia tomó más fuerza este miércoles durante el desfile anual de Victoria’s Secret, donde Shayk es una de sus “ángeles” más conocidas.

Pocas horas antes del evento, comenzaron a surgir rumores que la modelo no iba a participar en el evento, pues no aparecía en las imágenes promocionales, pero una foto de ella en el backstage tranquilizó a la prensa.

La modelo de 30 años caminó por la pasarela realizada en Paris intentando ocultar su incipiente “guatita” usando diferentes tapados y batas, sin embargo, la evidencia era clara.

Según consigna el diario español EL país, Irina apareció con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen, sin embargo, después apareció con otro conjunto que no dejaba dudas.

AFP
AFP

Ni ella, ni el actor se han referido a la noticia, aunque diferentes medios de espectáculos internacionales dan por hecho que es así y dicen que la maniquí tendría poco más de tres meses.

La relación de la pareja comenzó sólo cinco meses después que la modelo terminara su romance de cinco años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Por su parte, Cooper (41) había acabado su compromiso de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Congratulations to #IrinaShayk and #BradleyCooper on expecting their first child ❤️🌟

A photo posted by was victoriasconfessions ❤️ (@victoriasconfession.s) on

BOOTY 😂🍑💥 #irinashayk #stunning #VS #beautiful #victoriassecret #vsfs #vsfs2016 #paris #beauty #pretty #gorgeous #goddess #queen

A photo posted by I R I N A S H A Y K 👑 (@goddess_irinashayk) on

Pink carpet 🎀💋 #irinashayk #stunning #VS #beautiful #victoriassecret #vsfs #vsfs2016 #paris #beauty #pretty #gorgeous #goddess #queen

A photo posted by I R I N A S H A Y K 👑 (@goddess_irinashayk) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/f97d
Tendencias Ahora