temas del día

TV y Espectáculo


Integrante de One Direction Liam Payne será padre junto a cantante 11 años mayor

gruporivas.com.mx/
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era un secreto a voces, pero recién esta semana se confirmó que Liam Payne se convertirá en padre por primera vez, junto a la cantante Cheryl Cole, 11 años mayor que él.

La noticia salió a la luz luego que la pareja fuera fotografiada en Londres, donde el embarazo de Cole era notorio, según confirma el portal Just Jared.

Cheryl y Liam se conocieron en 2008, cuando el popular artista -de entonces 14 años- se presentó a una audición para el programa The X Factor, donde ella era una de las jueces.

Just Jared
Just Jared

Sin embargo, no logró quedar en el espacio pues otro de los jurado, Simon Cowell, consideró que cantante era demasiado joven.

En 2010, Liam regresó al programa e interpretó un cover de “Cry Me A River”. “Definitivamente lo tienes. Creo que tu voz fue realmente poderosa”, dijo Cole en ese momento.

En febrero de este año, Liam de 22 años y Cheryl de 33, comenzaron a salir oficialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados