Vida
Cómo las críticas por el peso destruyeron la carrera de Alicia Silverstone
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alicia Silverstone vivi√≥¬†lo mejor y lo peor de Hollywood. En los a√Īos 90 fue una √≠dola juvenil a quien sus propios seguidores la har√≠an caer y humillar√≠an p√ļblicamente.

En 1995 fue la estrella de la cinta Clueless, donde interpret√≥ a Cher, una adolescente consentida aunque de buen coraz√≥n que la trasform√≥ en la “novia de Am√©rica”. El problema, es que la actriz no se diferenciaba mucho de su personaje en ese tiempo.¬†

“Creo que Clueless es muy profunda. Creo que es profunda en cuanto a lo ligera que es. Creo que la ligereza tiene que venir de un lugar muy profundo para ser ligereza aut√©ntica”, dijo en una entrevista¬†cuando apenas ten√≠a 19 a√Īos.

We're totally buggin' because it's @aliciasilverstone's birthday!! ūüéāūüéČ The #Clueless star turns 40 today. ūüíē

A video posted by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

Cuando el éxito de la película comenzaba a apagarse, Silverstone se unió al elenco de Batman y Robin como Batgirl, un movimiento que preferiría olvidar. 

En lugar de fijarse en la historia o los personajes, los fans del superh√©roe prefirieron criticar a la actriz y los cambios de peso que sufri√≥ durante la pel√≠cula,¬†y que oblig√≥ a la producci√≥n a confeccionar varios dise√Īos de su vestuario en diferentes tallas.

A trav√©s del naciente internet, los seguidores de la pel√≠cula comenzaron a llamarla“Fat-girl” y hacer bromas por su apariencia, una especie de body-shaming, incluso antes que el concepto existiera.

Alicia-Silverstone-Batgirl-

 

Después de eso continuó en Hollywood, aunque su carrera nunca más tuvo la misma repercusión. Probó suerte en la pantalla chica, pero tampoco la recepción fue buena. Poco a poco su presencia en el medio se fue apagando y ella pasó por malos momentos emocionales que logró superar gracias al apoyo familiar. 

Hoy tiene 40 a√Īos, est√° casada y tiene una hija, pero al parecer los recuerdos de las cr√≠ticas por su peso la siguen molestando, pues se mantiene con una dieta vegana y muchos aseguran que est√° obsesionada con la vida sana.

También escribió un libro llamado The Kind Diet y explicó que desde que se hizo vegetariana, no tuvo más acné, mejoró su asma e insomnio.

470d00e17c66d8e0678b69edbc97a092

 

ūüíó #manlybeach #shellybeach #flashbackfriday ūüď∑ @jodiemcbride

A photo posted by @aliciasilverstone on

Last night's look.. @outfest for the premiere of #KingCobraMovie

A photo posted by @aliciasilverstone on

#cfdaawards ‚ú®

A photo posted by @aliciasilverstone on

URL CORTA: http://rbb.cl/excd
Tendencias Ahora