TV y Espect√°culo
Jared Leto se habr√≠a sentido enga√Īado para estar en Suicide Squad
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Jared Leto participó recientemente en un encuentro con fans de 30 Seconds to Mars, instancia en la que dio a conocer sus impresiones tras ser parte de la recientemente estrenada Suicide Squad.

Y tal como indicó el sitio especializado Batman News, a dos semanas del debut del film, Leto no estaría para nada contento con Warner Bros.

La raz√≥n de su malestar es que asegur√≥ haberse sentido enga√Īado para que fuera parte de la cinta, ya que inicialmente le hab√≠an ofrecido algo “muy diferente” y “m√°s art√≠stico” de lo que termin√≥ siendo el producto final.

giphy

Recordemos que Leto se prepar√≥ arduamente para su papel, proceso en el que lleg√≥ a tomar medidas tan extra√Īas como regalar a sus compa√Īeros de reparto juguetes sexuales y condones usados.

Sin embargo muchos se decepcionaron -incluido el propio actor- por el poco tiempo que el Joker aparece en pantalla: apenas 10 minutos.

Lo curioso es que la disconformidad del artista ha surgido por los comentarios que le han llegado, ya que tal como confesó a la cadena BBC, no ha visto la película final (sólo vio una de las versiones proyectadas ante el elenco).

Lee tambi√©n Margot Robbie se refiere a las escenas borradas del Joker en ‚ÄúEscuadr√≥n Suicida‚ÄĚ

Jared Leto como el Joker

De seguro Leto apeló a todos los recursos que consideró necesarios para encarnar de la mejor forma al villano, razón por la que su expectación se convirtió en frustración al comprobar que su personaje no tuvo la relevancia esperada en la cinta.

Además se refirió a las restricciones que estipula su contrato (que lo une por varias películas más junto a Warner), entre las que se encuentra la prohibición de realizar una de sus mayores pasiones: escalar.

Eso s√≠ no tuvo problemas en dedicar un efusivo mensaje a los ejecutivos, indic√°ndoles “Fuck ¬īem” (“Que se jodan”, en espa√Īol), lo que fue aplaudido por los presentes.

Recordemos que Suicide Squad se estrenó el 4 de agosto pasado, producción que a pesar de las críticas ha conseguido muy buenas cifras en la taquilla.

Tendencias Ahora