TV y Espect√°culo
Selena Gómez responde a Justin Bieber por advertencia del cantante a sus fans
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pensábamos que era uno más de sus amoríos a corto plazo, pero el mismo Justin Bieber confirmó su nueva y actual relación pese a las innumerables criticas de sus seguidores.

Se trata de Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie, con la que se ha mostrado feliz en redes sociales, pero a la que ha debido defender luego de tantas ofensas.

La nueva pareja ha disfrutado de varios días en Japón debido a la gira del cantante y durante este fin de semana Justin Bieber publicó una serie de imágenes en blanco y negro junto a su nueva novia, sin embargo, las ofensas hacia Sofia no tardaron en llegar.

El cantante molesto con los comentarios realizados bajo el hashtag #RipBeliebers se tom√≥ la misma plataforma para realizar una seria “amenaza”: pondr√≠a su Instagram en privado si no se deten√≠an con las cr√≠ticas.

Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se est√° yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no ser√≠an tan malos con la gente que me gusta” escribi√≥.

La reacción de Justin Bieber nuevamente trajo consigo repercusiones y hasta su ex novia Selena Gómez se pronunció al respecto.

“Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Deber√≠a ser algo especial entre t√ļ y ella. No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie” le escribi√≥ la cantante.

Esta no es primera vez que Selena responde a una decisi√≥n de Justin Bieber con su fans. En mayo el cantante anunci√≥ que no se tomar√≠a m√°s fotos con sus admiradores ya que seg√ļn √©l, no era reconocido como una persona y se sent√≠a como un “animal de zool√≥gico”.

La ex chica Disney con la que estuvo desde 2011 a 2014, reaccionó ante su postura publicando una foto en su cuenta de Instagram junto a decenas de fanáticos.

Revisa las imágenes a continuación.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tendencias Ahora