Sábado 24 febrero de 2018 | 21:40

La respuesta de Jorge González a los homenajes de Luis Fonsi y Stefan Kramer

Jorge González | Agencia Uno

Jorge González | Agencia Uno

visitas

visitas

La versión 2018 del Festival de Viña del Mar ha tenido a un homenajeado en común: Jorge González, el exlíder de Los Prisioneros que por estos días se mantiene alejado de los escenarios a raíz de las consecuencias de un infarto isquémico cerebeloso diagnosticado en 2016

El primero que lo honró fue Luis Fonsi el martes, con una inesperada interpretación de uno de los mayores hits de Los Prisioneros: “Estrechez de Corazón”.

El siguiente fue Stefan Kramer, quien durante su presentación del jueves lo imitó y le dedicó sentidas palabras de apoyo sobre el escenario.

A través del diario La Tercera, el hombre de “La voz de los 80” tuvo palabras de agradecimiento para los colegas que lo recordaron. “Siempre es un gran honor que tus colegas te reconozcan y estoy muy agradecido”, fue el mensaje del sanmiguelino.

En Facebook, el fangpage de seguidores de Jorge González “Maldito Sudaca”, aseguró esta semana también haber tenido una respuesta escueta del músico, a quien le habrían enviado vía mail el video con la versión de “Estechez de Corazón” de Fonsi. “Está bacán”, habría sido su comentario.

+ visto ahora /

+ noticias /