Continuando con su compromiso de potenciar la bancarización con una propuesta sin costo para todos los residentes de Chile, MACH ofrece una tarjeta de débito Visa aceptada en todos los comercios, transferencias sin costo a todos los bancos del país, retiros en todos los cajeros automáticos, entre otras funcionalidades.

MACH de Bci, una de las principales plataformas financieras 100% digitales del país, sigue avanzando en su propuesta de potenciar la inclusión con el lanzamiento de su cuenta corriente, destinada a convertirse en una potente herramienta financiera para muchos ciudadanos de nuestro país.

Con más de 4 millones de usuarios y después de haber sido un habilitador financiero para miles de personas, MACH ha expandido su oferta de valor para llegar a un público más amplio que cada vez usa menos efectivo y cada vez tiene mayor interés en manejar su dinero de manera 100% digital.

Su nueva cuenta corriente incluye una tarjeta de débito Visa (tanto física como virtual) aceptada en comercios nacionales e internacionales, permite hacer transferencias sin costo a todos los bancos del país, retiro gratuito en todos los cajeros automáticos y acceder al programa de beneficios BciPlus+.

Este último permite a los usuarios una devolución de dinero (cashback) al comprar en comercios asociados, el cual se abona directamente en su cuenta MACH para su uso personal.

Hasta la fecha, más de 200 mil personas han abierto su cuenta corriente digital, y MACH proyecta un crecimiento significativo con este lanzamiento, esperando alcanzar las 500 mil para fin de año, apostando a la consolidación como una opción preferente para la gestión financiera de los usuarios residentes en Chile.

“Queremos seguir proporcionando más y mejores oportunidades a todas las personas que buscan acceder a servicios financieros de manera simple, segura y sin costo. Todo a través de una experiencia móvil única. Con nuestra nueva cuenta corriente, podremos seguir facilitando la vida de las personas, al ofrecer servicios que responden a sus necesidades y los acercan aún más al sistema financiero, dándoles la libertad de hacer más con lo que tienen disponible”, comenta Ignacio Larraín, CEO de MACH.

A través de este producto, MACH apunta a la masificación, entregando acceso universal: los usuarios solo necesitan una cédula de identidad vigente para abrir su cuenta corriente a través de un proceso 100% digital, sin costos de apertura ni mantención, para quienes la activen durante el 2023.

Esta nueva instancia se suma a otras soluciones innovadoras que ha presentado MACH en los últimos años, incluyendo la introducción del pago con código QR y la instalación de botones de pago en más de 100 mil comercios de forma directa, integrada a través de la solución de Transbank Onepay.

Actualmente, también ofrece la posibilidad de recibir remuneraciones, opciones de ahorro e inversión con Cuenta Futuro y Fondos Mutuos, transferencias nacionales e internacionales, seguros de autos y de mascotas, entre otros.

En este contexto, la compañía obtuvo del reconocimiento como la mejor plataforma financiera digital del país en la XI edición del estudio “Marcas Ciudadanas” de Cadem.