Servipag publicó un video e instrucciones claras sobre cómo pagar las cuentas online para los que no son tan amigos de la tecnología.

“En Servipag.com puedes pagar sin costo adicional tus cuentas de servicios básicos, colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros y muchos otros servicios”, aseguran.

Informan que para todo eso solo debes ingresar el identificador de cuentas que quieras pagar y tener a mano cualquiera de las siguientes formas de pago:

-Cuenta RUT
-Cuenta Corriente
-Cuenta Vista
-Tarjeta de Crédito
-Tarjeta de Débito
-Tarjeta de casas comerciales

Con eso, se debe seguir el siguiente paso a paso para concretar el pago:

1. Ingresa a www.servipag.com
2. Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo estás, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
3. Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda).
4. Selecciona el sistema de pago.
5. Confirma la transacción.

“Si quieres realizar tus pagos mes a mes de manera online, te recomendamos registrarte como usuario, para que puedas optar a la revisión automática de deudas de tus cuentas, notificación de pagos disponibles por correo y acceso a un historial de pagos, para ayudarte en tus finanzas”, añaden.

Complementan que el proceso que ofrece Servipag “cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos a nivel mundial y todas sus transacciones se encuentran certificadas por Verisign”.

Hacen el llamado a realizar los tramites en línea a través de la página web o la app y a mantenerse informado por cualquier novedad respecto a Servipag por la contingencia del Covid-19 en sus redes sociales en Twitter y Facebook.