Economía
Jueves 09 abril de 2020 | Publicado a las 13:05
Servipag explica paso a paso, a través de un tutorial, cómo pagar las cuentas online
visitas

Servipag publicó un video e instrucciones claras sobre cómo pagar las cuentas online para los que no son tan amigos de la tecnología.

“En Servipag.com puedes pagar sin costo adicional tus cuentas de servicios b√°sicos, colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros y muchos otros servicios”, aseguran.

Informan que para todo eso solo debes ingresar el identificador de cuentas que quieras pagar y tener a mano cualquiera de las siguientes formas de pago:

-Cuenta RUT
-Cuenta Corriente
-Cuenta Vista
-Tarjeta de Crédito
-Tarjeta de Débito
-Tarjeta de casas comerciales

Con eso, se debe seguir el siguiente paso a paso para concretar el pago:

1. Ingresa a www.servipag.com
2. Si est√°s registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo est√°s, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
3. Ingresa el identificador de la cuenta (n√ļmero RUT, de boleta o factura, seg√ļn corresponda).
4. Selecciona el sistema de pago.
5. Confirma la transacción.

“Si quieres realizar tus pagos mes a mes de manera online, te recomendamos registrarte como usuario, para que puedas optar a la revisi√≥n autom√°tica de deudas de tus cuentas, notificaci√≥n de pagos disponibles por correo y acceso a un historial de pagos, para ayudarte en tus finanzas”, a√Īaden.

Complementan que el proceso que ofrece Servipag “cuenta con los est√°ndares de seguridad m√°s rigurosos a nivel mundial y todas sus transacciones se encuentran certificadas por Verisign”.

Hacen el llamado a realizar los tramites en línea a través de la página web o la app y a mantenerse informado por cualquier novedad respecto a Servipag por la contingencia del Covid-19 en sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Tendencias Ahora