La multinacional chilena Carozzi -que comercializa su marca homónima, Vivo, Ambrosoli, Costa, Master Dog, entre otras- informó que ha implementado una serie de medidas sanitarias con el fin de mantener sus operaciones y asegurar el abastecimiento a nivel nacional.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad en esta emergencia sanitaria y por eso hemos trabajado en mantener la continuidad operacional, cuidando siempre la salud de todos nuestros colaboradores”, indicó Santiago Valdés, gerente de la División Chile de Carozzi.

En concreto, Carozzi ha priorizado la fabricación de productos de alta rotación, aumentado el stock de insumos y materias primas críticas en coordinación con los proveedores.

En lo anterior, Valdés añadió que está incluida “nuestra red de agricultores en el campo chileno; y hemos trabajado colaborativamente con todos los actores de la cadena, para adaptarnos al nuevo escenario y a las decisiones de la autoridad, como el toque de queda por ejemplo”.

En esa línea, el ejecutivo subrayó que ante la emergencia sanitaria ha velado por la salud de sus colaboradores, quienes han cooperado “conscientes de la tremenda responsabilidad que tenemos de llegar a los hogares de todos los chilenos con los alimentos que producimos”.

Por último, Valdés expresó estar agradecido de sus trabajadores, quienes han adoptado las medidas de prevención. “Nos llena de orgullo su compromiso para sacar adelante esta importante misión, que sentimos es una obligación moral que tenemos con nuestros compatriotas”, finalizó.