BancoEstado dio a conocer una serie de beneficios para todos sus clientes afectados por los incendios en zonas de catástrofe o damnificados por las inundaciones que trajo el desborde del río Chollay en la comuna de Alto del Carmen y sus localidades cercanas.

A través de un comunicado, el banco puso a disposición los siguientes beneficios:

– Para clientes de la Banca Personas, postergación de 3 cuotas de su Crédito de Consumo y de 5 dividendos de su Crédito Hipotecario, quienes tengan al día el pago su crédito al 1° de Enero del 2017.

– Para clientes de Microempresas y Pequeñas Empresas, postergación de 5 meses de su Crédito de Comercial y de 5 dividendos de su Crédito Hipotecario, para quienes tengan al día el pago su crédito al 1° de Enero del 2017.

– Oferta de Crédito Consumo o Comercial con tasas preferentes, con un máximo de 36 cuotas, de:

– Hasta $2.000.000 para clientes de la Banca Personas con 6 meses de gracia.
– Hasta $3.000.000 para clientes Microempresas, con 12 meses de gracia.
– Hasta $5.000.000 para clientes Pequeñas Empresas, con 12 meses de gracia.

Créditos quedan sujetos a evaluación comercial.

– Las solicitudes de Postergación de Cuotas y de Créditos deberán presentarse en las sucursales de las localidades declaradas zona de catástrofe hasta el 31 de marzo del 2017, con una declaración jurada simple que identifique al cliente como damnificado o afectado por la catástrofe.

– Los clientes con Seguros de Incendio y Sismo Hipotecario, Seguro de Incendio al Contenido, Seguro de Incendio Hogar, Seguro Protección Hogar y Seguro Protección Global MYPE, pueden realizar sus denuncios de siniestros llamando al 600 660 12 12 o en cualquier sucursal BancoEstado, con el Rut y nombre del asegurado, dirección de la vivienda afectada y descripción de los daños.

Para más información, Banco Estado atenderá a los llamados dirigidos al 800 835 050.

Cabe recordar, que debido a los incendios forestales que sufre la zona centro-sur del país, ya han sido declaradas como zona de catástrofe las Regiones del Biobío, del Maule y de O’Higgins.

No olvides conocer otros beneficios que ya han sido publicados para aquellos afectados por los incendios forestales.