La ingeniero comercial -a cargo de la gerencia de la clínica desde 2016- fue distinguida con este premio que reconoce su trayectoria y dedicación en promover buenas prácticas, valores y perseverancia, tanto en su empresa como hacia la comunidad.

La Cámara de la Producción y del Comercio (CPC) de la región del Bío Bío -multigremial que reúne a los empresarios de la zona- comunicó una distinción que recayó en la gerenta general de la Clínica Biobío.

En detalle, Lorena Contreras De Vera fue elegida como “la mejor ejecutiva” por el directorio regional de la CPC. Eso, en el marco los premios anuales al mérito empresarial.

Contreras es ingeniero comercial egresada de la Universidad del Bío Bío. Luego, estudió un magíster en la misma institución y sumó especializaciones académicas en la Universidad de Chile.

En su trayectoria laboral cuenta experiencia en el sector público; y arribó a la Clínica Biobío en 2006. La gerencia general la asumió hace siete años.

La CPC de la región destacó que esta es la primera vez se integra la nominación de “mejor ejecutiva/o” en sus premios anuales.

El objetivo es reconocer “la trayectoria, interés y dedicación de los ejecutivo/as en promover buenas prácticas de trabajo, aptitudes de liderazgo, valores, y perseverancia, en su empresa y hacia la comunidad”.