La empresa que brinda servicios de Internet, Starlink, bajó sus precios en Chile a $47.000 pesos mensuales, además de disminuir el valor del kit de instalación a $430.000, con envío gratuito en algunas regiones del país.

Hace un par de meses llegó el servicio de Internet Satelital, Starlink, a Chile de mano del empresario multimillonario Elon Musk, el cual funciona gracias a la constelación de satélites de baja órbita de la empresa SpaceX.

Se trata de un servicio que llegó originalmente a un elevado precio de $92.600 pesos en su plan mensual, al que además se debía agregar el valor del kit de instalación, con un costo de $466.700 pesos y un envío de $95.600 pesos.

Son valores que, para alegría de sus clientes y para quienes han pensado en contratar el servicio, Starlink decidió bajad. Esto, ya que ahora su plan mensual costará $47.000 pesos mensuales, desde este miércoles 24 de agosto del 2022.

Se trató de una noticia que fue entregada a través de un correo electrónico enviado a sus clientes y además, en su sitio web donde se puede ver que el precio para los nuevos usuarios, es justamente $47.000 pesos mensuales.

Starlink baja sus precios en Chile

Además, el costo inicial de los equipos también tuvo una baja en su valor, estando ahora a $430.000 pesos y con envío gratuito en algunas regiones del país. Lo anterior, según se informó en el sitio PisaPapeles, mediante capturas compartidas por sus lectores.

Una noticia que como indicamos, de seguro pondrá contentos a sus actuales clientes, quienes tendrán desde este mes un ahorro en el pago de los planes de Starlink.

Se trata además de una alegría que compartirán quienes se encontraban cotizando este servicio, el cual entrega una real solución a lugares con mala o nula conectividad.