Ceresita, conocida marca de pinturas en Chile, presenta su línea de productos para la temporada 2021-2022, y también renueva sus espacios de comunicación con clientes.

Dentro de las innovaciones que ha desarrollado Ceresita, está la renovación del tradicional esmalte al agua Pieza y Fachada, que cuenta con tecnología Bio Tech con anti virus, lo que busca aumentar la seguridad de la familia en su hogar. Esta línea tiene esta fórmula actualizada con antiviral desde diciembre de 2020.

A esto se suma el producto Pieza y Fachada Premium Plus, que también posee anti virus, pero fue reforzada con la tecnología del nano cobre.

En esta línea, se pueden encontrar los productos de siempre, como Esmalte Sintético, Anticorrosivo, Cerestain y Barniz Marino con tecnología Aqua Tech, que son más amigables con el medio ambiente porque no usan aguarrás y son de bajo olor, lo que permite a sus clientes pintar durante todo el año.

Por otra parte, su sitio web Ceresita.com ha sido renovado para presentar diferentes contenidos, como tendencias en colores, consejos de decoración y más orientaciones para renovar tu casa.

Este sitio ofrece la posibilidad de hablar con una decoradora en línea, a través del correo o directamente por WhatsApp, quien aconseja sobre combinaciones de colores y usos de los productos.

En Ceresita.com también están disponibles variados videos de aplicaciones, para los diferentes ambientes de tu casa, además puedes comprar una prueba color desde el mismo sitio, con el cual podrás pintar un pequeño espacio de la pared y así ver cómo queda el color previo a pintar.

Así también desarrollaron la APP Ceresita Smart Color para que puedas simular tu color. Descargala desde App Store o Google Play.

Pintura de Ceresita
Ceresita.com

“Queremos estar con toda la comunidad y acompañarlos en sus grandes proyectos”

Desde hace ya varios años, Ceresita forma parte de los diferentes proyectos con comunidades, municipalidades y fundaciones, que permiten entregar a las personas espacios no solo protegidos, sino con colores que ayudan a otorgar alegría.

En estos proyectos, muralistas o la misma comunidad pinta y proyecta el slogan de la marca “Ceresita, Colores que hacen bien”.

En esta línea, se destacan los proyectos:

· Metro de Valparaíso

· Valparaíso en Colores

· Murales de Nogales

· El Arte de Sanar

· It´s Now

· Renovación del Paseo Bandera

Recuerda que antes pintar, te puedes informar en Ceresita.com.