Squadritto Ristorante, el tradicional restaurante del barrio Lastarria anunció su cierre tras 26 años a raíz de los efectos que ha generado la pandemia en el mercado gastronómico.

“Llegó el momento de despedirnos y honrar éstos 26 años. Fueron años de muchos sube y baja, de esfuerzo familiar y de entrega donde mis padres Raúl y Eli a la cabecera con mucho tesón, constancia y trabajo dieron vida a Squadritto, lo gestaron y vieron crecer”, declaró Paola Squadritto mediante la cuenta del restaurante en Instagram.

Según expresaron desde el local mediante un comunicado, como es conocido, han sido tiempos difíciles, por lo que decidieron cerrar una etapa que les trajo desafíos, reconocimiento y satisfacciones.

Por lo mismo, mediante un emotivo mensaje, Paola agradeció a sus padres Raúl y Eli por estar a la cabecera con mucho tesón, constancia y trabajo, con el que dieron vida a Squadritto, y que creció con el apoyo de todos nosotros, sus hijos y familiares, incluso tuvimos una sucursal en Las Condes, donde cada uno entregó lo mejor desde su lugar.

En un segundo mensaje, también envió un mensaje al “equipo y clientes que trabajaron y compartieron con nosotros a través de los años. Gracias a cada uno de ustedes, Garzones, Chefs, Maestros de Cocina, Coperos, Barman, Lavandería, Cajeros, Administradores, Proveedores, Amigos, Familia y nuestros fieles Clientes”.