Agrosuper realizó un aporte para la compra de 8 mil cajas de alimentos a las municipalidades de Doñihue, San Vicente, Rengo, Rancagua, Machalí, Graneros, Codegua y Mostazal, localidades donde actualmente tiene operaciones.

Cada municipio será el encargado de gestionar la adquisición de los insumos de primera necesidad que compondrán las mil cajas para cada municipalidad, así como también a los proveedores que le entregarán los insumos.

“El objetivo es aportar de acuerdo a las necesidades particulares de cada municipio y contribuir a mitigar los efectos del coronavirus en los grupos más vulnerables y de riesgo”, afirman desde la empresa.

El subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, señaló que “hoy estamos viviendo una situación compleja y por lo mismo queremos apoyar la gestión que cada uno de los alcaldes está realizando en los distintos territorios donde tenemos presencia, principalmente en lo relacionado a apoyar a la comunidad, a aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos”.