Economía
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 14:38 · Actualizado a las 15:00
Agrosuper dona ocho mil cajas de alimentos a ocho municipalidades de la región de O’Higgins
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Agrosuper realiz√≥ un aporte para la compra de 8 mil cajas de alimentos a las municipalidades de Do√Īihue, San Vicente, Rengo, Rancagua, Machal√≠, Graneros, Codegua y Mostazal, localidades donde actualmente tiene operaciones.

Cada municipio será el encargado de gestionar la adquisición de los insumos de primera necesidad que compondrán las mil cajas para cada municipalidad, así como también a los proveedores que le entregarán los insumos.

“El objetivo es aportar de acuerdo a las necesidades particulares de cada municipio y contribuir a mitigar los efectos del coronavirus en los grupos m√°s vulnerables y de riesgo”, afirman desde la empresa.

El subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, se√Īal√≥ que ‚Äúhoy estamos viviendo una situaci√≥n compleja y por lo mismo queremos apoyar la gesti√≥n que cada uno de los alcaldes est√° realizando en los distintos territorios donde tenemos presencia, principalmente en lo relacionado a apoyar a la comunidad, a aquellas personas que m√°s lo necesitan en estos momentos‚ÄĚ.

Tendencias Ahora